Somos una empresa dedicada a la fabricación propia , instalación y venta de baños y cocinas que cuenta con 40 años de experiencia en el sector con una contrastada reputación demostrada por la confianza que depositan nuestros clientes desde el año 1970.


    Damos un servicio integral desde el momento de la concepción de la idea hasta el acabado final dando la opción a nuestros clientes de visualizar de forma virtual el resultado del proyecto en imágenes por ordenador utilizando las ultimas tecnologías digitales en maquetación.


    Nuestra empresa cuenta con un equipo de excelentes profesionales que llevan a cabo todas las fases del proyecto desde el diseño inicial hasta el acabado final, (electricidad, construcción, madera, montaje e instalación de electrodomésticos , etc) llevando a cabo la ejecución de las obras y montaje en pocos dias.


    Disponemos de material de construcción de los mejores fabricantes con exquisitos acabados de primera calidad. Somos distribuidores en exclusiva de Cocinas Porcelanosa. Nuestras propuestas incluyen electrodomésticos de las primeras marcas, (Miele, Bosch, Siemens, etc) complementos, griferia y sanitarios de la mejor calidad.


 

Podeis pedirnos presupuesto sin compromiso a nuestro correo electrónico   Oscar@cuinesmauri.com

Disponéis de la opción de financiar el coste de la operación hasta un año sin intereses.

Quienes somos